martes, 21 de marzo de 2017

Es hora del monocromo.

Cuando se trata de rediseñar una habitación, la primera decisión suele ser "¿de qué color?".


Y a veces, que puede ser la opción más difícil de todos. No puedo ser la única persona que ha entrado excitadamente en una tienda de pintura, y luego se fue poco tiempo después, abrumado con miles de opciones similares pero diferentes. ¿Quién sabía que podía haber tantos tonos de blanco? ¿Y dónde empiezo con los muebles?

Aquí hay una forma de evitar la coordinación de colores: diseñar una habitación con una paleta de colores monocromática. Es una manera increíblemente simple de traer elegancia a sus interiores sin la contratación de un diseñador. Y es cada vez más popular en el diseño de interiores.

En este artículo, explicaremos por qué utilizar una sola paleta de colores es una excelente opción para cualquier interior y mostrarle cómo volver a crear la apariencia por su cuenta. Creemos que estará dispuesto a abrazar monocromo en ningún momento.

Todo lo que tienes que hacer es decidir qué color!





De archivo: Stephane Chamard

¿Por qué monocromo?


Monocromo crea fácilmente armonía - porque es realmente todo un color base.

Al elegir una paleta de colores monocromática, tiene su elemento unificador desde el principio. "Monocromático" simplemente significa que usted toma un color básico y aplica la teoría del color para crear una gama de tonalidades jugando con los varios tonos, sombras, y tintes que se pueden crear del original.

Para aquellos de nosotros que están comenzando a experimentar con el diseño interior, la perspectiva de poner una habitación entera junta puede ser desalentadora. Después de todo, hay tantos componentes diferentes a tener en cuenta: muebles, revestimientos de pisos - ni siquiera me empezó en el arte y la decoración . Going monocromo guiará sus decisiones, y juntar todo junto sin problemas.





De archivo: Manalo y blanco


¿Pero se debe diseñar tieniendo muchos colores diferentes?


Si y no. Por ahora, todos estamos familiarizados con los colores que utilizamos para llenar nuestros espacios nos impactan psicológicamente . Mientras que los colores brillantes como el naranja pueden proporcionar una explosión muy necesaria de la energía, y los tonos tierra nos hacen sentir más aterrizado - pegando a una paleta de colores ayuda a crear un ambiente relajante y relajante.

La investigación de la Universidad de Texas encontró que los sitios web con una paleta monocromática de fondo eran más fáciles de leer para otros. Atribuyen estos hallazgos al hecho de que el cerebro tiene menos que procesar y por lo tanto es capaz de concentrarse mejor en el contenido del sitio web. Usted puede tomar este mismo principio y utilizar una sola paleta de colores para mostrar las mejores características de su espacio.






De archivo: Interiores de Artspace

Dado que los diseños monocromáticos tienen un efecto relajante, a menudo se utiliza en espacios que necesitan un impulso de relajación adicional. Las habitaciones son, por supuesto, una excelente opción, al igual que las oficinas en casa demasiado a menudo estresante. Pero no debe tener miedo de ramificar un poco - experimente con monocromo en su cuarto de baño para crear una sensación de spa, o usarlo en la sala de juegos de sus hijos para ayudar a mantener toda esa energía a raya.





De archivo: Interiores de Artspace

Cómo se ve esa roca monocromo en su casa:


Las palabras "diseño monocromático" todavía podría sentirse un poco preocupante. Tal vez usted está imaginando una habitación donde los sofás se mezclan en las paredes y cada elemento de la habitación es exactamente la misma sombra. Voy a dejar que en un secreto: Monocromática diseño de interiores ofrece mucho más que una sola sombra.

Dado que las sombras en su interior tienden a mezclarse, la textura y el patrón son los más fáciles, ya menudo uno de los más baratos, las formas de agregar interés visual. De hecho, mientras que demasiados patrones son generalmente un diseño no-no, el monocromo es una ocasión en la cual usted puede dejar sus habilidades de la mezcla-y-correspondencia ejecutarse salvaje.

A medida que elige los elementos de diseño que se adaptan a su habitación, tenga cuidado de asegurarse de que los tonos, o los tonos amarillos, verdes, rosados ​​o azules que se destacan en un color cuando es golpeado por cuando se golpea por la luz, partido. Dos elementos de diseño con tonos separados no se verán bien cuando se colocan uno al lado del otro, pero tonos similares pueden "coincidir", incluso cuando sus patrones o texturas varían mucho.





De archivo: Tribu Creative London


También es mejor pensar en la paleta de colores de unificación como la base de la habitación en lugar de toda la imagen. Piense en ello como un pastel; El color que elija seguir no es el pastel entero - sólo el relleno. Pero ningún pastel está completo sin la corteza. En este caso, la "corteza" es los neutrales y acentos de cortesía. Concéntrese en complementar su color principal con una variedad de neutrales; Pops de blanco y negro dan al ojo un lugar para descansar de la intensidad de la sombra principal.

Si usted es uninspired por los neutrales, los materiales naturales pueden trabajar en mucho la misma manera. Utilice muebles de madera para romper su dormitorio o un conjunto de sillas de metal ultra-moderno para hacer que su espacio de comedor realmente se destacan.

Sea cual sea el grupo que elija, asegúrese de proporcionar un montón de coordinar pops en toda la habitación. No sólo proporcionarán ese interés visual siempre esencial, sino que juntarán la sala para darle una sensación profesional.





De archivo: Desarrollo de Coburn


Los espacios de un solo color suelen ser objeto de acalorados debates. Algunos piensan que son demasiado simples para valer la pena. Pero, cuando se hace correctamente, podemos atestiguar que son el epítome de la elegancia fácil.

¿Cómo te sientes con los colores monocromáticos? ¿Los has usado en tu casa? Si es así, ¿cuáles son sus mejores consejos? Compártelos con nosotros en la sección de comentarios a continuación, o llegar a nosotros en las redes sociales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario