Ir al contenido principal

Atraer Dinero con la Ley de la Atraccion (Funciona 100%)

El secreto ha sido por muchos años esculpido por las sociedades dominantes, llego la hora de tener ese poder en nuestras manos, y si es dinero lo que te atraer, que mejor manera de atraerlo con los consejos a continuacion. Yo siempre fui de escasos recursos pero gracias a la ley de la atraccion hoy todo me va mejor. #atraerdineroleyatraccionya
No olvides dejar tus comentarios sobre la atraccion del dinero que necesitas. Dejame saber si te fue bien.






Atraer dinero Paso 1. Enfoque en la abundancia

A menudo el primero de la lista de consejos de la Ley de Atracción, este ejercicio se basa en la premisa central de la Ley de Atracción de que usted atrae más de lo que usted se enfoca.

Así que, si pasas más tiempo enfocándote en la abundancia que tienes, más podría venir a tu camino. Hay muchas maneras de hacer esto. Por ejemplo:

    Lleve un diario y hágase el hábito diario de anotar de 1 a 5 cosas que agradece tener.
    Cierre los ojos por 3-5 minutos, pasando todo el tiempo habitando sus sentimientos más profundos de gratitud por la abundancia en su vida.


Paso 2. Voltear el guión

Cuando tratas de atraer la abundancia, tu crítico interior te dirá a menudo que no puedes. A veces, incluso te dirá que no mereces ser rico.

Cuando surge un pensamiento negativo como este, inmediatamente voltéalo y enfócate en lo opuesto. Por ejemplo, cuando te preocupas "Creo que nunca tendré el éxito suficiente para ganar dinero", te dices a ti mismo con firmeza "Todo el mundo puede tener el éxito suficiente para ganar grandes cantidades de dinero".

Si es necesario, utilice una técnica que detenga el pensamiento, como decir la palabra "Stop" en voz alta o imaginarse una señal de alto roja.
Atraer dinero

Paso 3. Alinearte con sus valores

Otra de las mejores maneras de atraer dinero es asegurarse de que gasta la riqueza que tiene en cosas que realmente importan. Cuando usted vive de una manera que se alinea con sus valores, usted obtiene mucho placer de gastar dinero y desarrolla una relación mucho más positiva con el dinero. Y cuando veas el dinero de una manera positiva y amorosa, atraerás más dinero al instante!

Y si no está seguro de lo que valora, haga lo siguiente:

    Escribe las cinco experiencias más importantes de tu vida.
    Escriba 5 palabras que describan cada una de ellas.
    Pregúntese: ¿qué temas comunes surgen? Estos son sus valores clave.

Atraer dinero Paso 4. Datos de la cara

Manifestar la riqueza no es sólo conectar el dinero con la felicidad. También se trata de mirar la realidad de su situación financiera y actuar en consecuencia. Así que, sé honesto contigo mismo. Mire todas sus finanzas, incluyendo sus deudas. No tenga miedo de pedir ayuda si la necesita. Los amigos, la familia y los asesores financieros pueden ayudarle a elaborar un plan para mejorar la situación.

Si no tienes abundancia hoy, está bien. Recuérdate que no es posible llegar a donde quieres ir a menos que te comprometas con la verdad de dónde estás ahora mismo.
Atraer dinero

Paso 5. Oler el dinero

Aunque al principio pueda sonar extraño, usted será mejor usando la Ley de Atracción para el dinero y la riqueza si se conecta con el olor del dinero. Cuando hacen esto, alinean su propia vibración con la riqueza y la abundancia. Al hacer esto, imagínese que tiene toda la riqueza que necesita. No piense por qué quiere dinero, o cómo le gustaría tener más dinero. Deja que tu cerebro crea que eres totalmente abundante, ahora mismo.

Este es un ejercicio rápido y fácil. Sin embargo, hecho a menudo, puede reajustar viejas creencias negativas sobre el dinero, las cuales lo están frenando.
Atraer dinero Paso 6. Desterrar el miedo al éxito

Muchas personas se auto-sabotean accidentalmente. Por lo tanto, es posible que de alguna manera tenga miedo de lo que sucederá si atrae dinero!

    Escribe todas las razones por las que temes ser abundante. Por ejemplo, puede escribir "¿Qué pasa si la gente sólo me utiliza para mi riqueza? o "¿Qué pasa si no soy feliz, aunque sea rico?
    Para cada miedo, piensa de dónde viene. ¿Alguien de tu pasado te dio este mensaje? ¿Viene de tu entorno social? Anote la fuente.
    Finalmente, escriba una respuesta a cada preocupación. Por ejemplo, "distinguiré a los verdaderos amigos de los falsos amigos, por muy rico que sea".

Cómo usar la meditación por dinero

Tal vez ya estás practicando la meditación, o tal vez sólo estás pensando en intentarlo por primera vez. Sin embargo, una meditación guiada para atraer dinero puede ser hecha por todos.

Es una manera maravillosa de sintonizar tu mente con la realidad de tu abundancia, creando emociones positivas sobre la riqueza y dándote una imagen más vívida de lo que será manifestar tu meta.

Además, la meditación tiene docenas de otros beneficios científicamente probados, que van desde el control del estrés hasta el aumento de la empatía, la disminución de la presión arterial y la mejora de la salud mental.

No se pueden manifestar grandes sumas de dinero de la noche a la mañana, pero se pueden crear las condiciones previas para la riqueza prácticamente de la noche a la mañana. Te llevaremos a una meditación básica de dinero, paso a paso.

Comentarios

  1. Respuestas
    1. Es una manera buena y sana de atraer dinero, los politicos corruptos nos tienen miedo por que pensamos diferente. saludos amigo

      Eliminar
  2. GRACIAS por compartir mil bendiciones!!!

    ResponderEliminar
  3. Excelente es un metodo para trabajarlo. Gracias

    ResponderEliminar
  4. Si que funciona, la Ley de atracción te puede ayudar a que todos tus sueños se te cumplan! Solo es comenzar hacer los cambios necesarios y ajustar las cosas.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Costo y Presupuesto de Una Zapata Aislada

Aunque existen muchos tipos de cimentacion, la zapata aislada es y sera el cimiento por defecto o al menos el método japones de creacion de bloque de reaccion, al final esa es la funcion, permite a las columnas en sus ejes, tener un soporte que funciona como el nombre lo dice, zapato, aunque se necesita diseño como todo elemento estructural, la importancia de este elemento estructural en la cimentacion es tal, que el uso se expande a lo largo del mundo. Se da por hecho para efectos de simplicidad y para enfocarnos en el costo y presupuesto de esta zapata aislada quedaremos con una de 2'x2'x8" que es lo mismo a 60cmx60cmx20cm o 0.60mx0.60mx0.20m que simplemente es lo mismo. Esto para seguir con el tema de Costo Y presupuesto para Ingenieros Civiles  Recordando las medidas del tema original. La vivienda Unifamiliar era de 6x6 metros o 20pies x 20 pies La zapata aislada de este tipo de cimentacion seria esta y estaria en 6 puntos diferentes.  Sabiendo medidas y dis

Estructuras Monoliticas en la construccion (Un principio de sistemas prefabricados)

UN ESTUDIO EN ESTRUCTURAS MONOLÍTICAS   Abstracto - Estructura monolítica significa que toda la estructura junto con la losa es colada a la vez. Para construir una estructura monolítica se requería encofrado para su construcción. En este proyecto se discute sobre la importancia del uso de la construcción monolítica para la construcción de edificios de gran altura. De acuerdo con la importancia del tiempo, es un método factible para la construcción de la obra de construcción repetitiva en comparación con el método de construcción aplicado convencionalmente. En esta obra utilizamos encofrados de aluminio. Los trabajos de construcción monolíticos son capaces de ofrecer una estructura de buena calidad y duradera de manera rentable. Ha sido utilizado en el desarrollo de silos, edificios residenciales, escuelas, estadios y techos de industrias, reactores nucleares, recipientes a presión y auditorios. En la estructura monolítica utilizamos encofrados que proporcionan una alineació

Costo y Presupuesto de una Viga de concreto reforzado

El costo y el presupuesto es una especialidad y no se puede hacer un manual exacto para todos los casos, este ejemplo El costo y Presupuesto para ingeniero civiles lo utilizamos a modo de ejemplo sencillo aunque en el futuro trataremos activadades mas complicadas y que necesitan mas tiempo y analisis. Este puede ser el comienzo de un verdadero manual para ingenieros, asi comencemos a ver el ejemplo anterior y concentremonos en las vigas de concreto reforzado. Por cierto llamamos viga a el elemento estructural en sentido horizontal. Retomando la vivienda unifamiliar Son las vigas las marcadas en amarillo y debemos estar claros de esto, otro detalle que talvez no aparece en los manuales, es que por ningun motivo las columnas deben ser interrumpidas por las vigas, las vigas deben ir tanto en hierro como en la llena de concreto de una forma de empotramiento, pero el elemento estructural por exelencia es la columna, el costo y presupuesto de la columna lo toca